- La actividad congregó a profesores y estudiantes de diferentes establecimientos quienes conocieron la potencia del sol para el desplazamiento de sus prototipos.

carrera solarUna jornada llena de emoción, adrenalina y sana competencia se vivió en el Colegio Cerro Guayaquil de Monte Patria, donde se realizó la segunda versión de la Carrera de Autos Solares “Por un movimiento inclusivo con energía positiva”.

La actividad fue patrocinada por Ineergias (PMI Eficiencia Energética y Sustentabilidad ULS), en el marco del plan de intervención que desarrolla el proyecto en diferentes establecimientos de la región, a través de charlas previas a la realización de la carrera y la demostración del Auto Solar Intikalpa3, que se robó las miradas y el interés de los asistentes.

La carrera se dividió en diferentes categorías de participación, premiando además a los modelos más innovadores que se presentaron. Asimismo, tanto profesores como estudiantes recibieron el reconocimiento de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, junto a una beca para estudios de esta materia a través de un curso online.

Conozca más sobre Ineergias AQUÍ

carrera solar2 carrera solar3

 

 

 

 

 

carrera solar4 carrera solar5

 

Ago 18, 2016 266

En ULS se realizará Seminario sobre implementación de la ley de etiquetado de alimentos

El encuentro es patrocinado por el Departamento y la Escuela de Ingeniería en Alimentos…
Ago 09, 2016 275

ULS organiza exitoso workshop dirigido a empleadores del área de las pedagogías

La actividad organizada por la Oficina de Seguimiento de Egresados, se realizó en el…

Userena