- Alumnos y egresados de las cuatro facultades resultaron favorecidos.

premiacionOnce fueron en total los ganadores del sorteo de la Feria Laboral ULS, organizada por la Oficina de Seguimiento de Egresados de la Universidad de La Serena y que reunió a cerca de 1.600 alumnos, egresados y titulados en el campus Ignacio Domeyko de la institución el pasado 23 de octubre.

El sorteo se efectuó vía twitcam, de acuerdo a la ficha de inscripción que los integrantes de la comunidad universitaria asistentes llenaron al ingresar al recinto. De esta manera, se entregaron 10 pendrives de 32 GB y 1 curso de inglés a efectuarse en Tronwell La Serena.

Los ganadores de pendrive fueron: Alexander Trigo Ibacache de Ingeniería Civil de Minas, Alexander Cortés Barahona de Ingeniería Civil Mecánica, Valentina Cortés Fernandois y Andrea Alvarado Cortés de Ingeniería Comercial, Javier Alvarado Guerrero de Ingeniería de Ejecución en Minas, Sergio Lazo Rojo de Ingeniería de Ejecución Mecánica, Ronny Morán Zeballos de Ingeniería en Computación, Stephany Gonzalo Rojas y Juan Castillo Zepeda de Ingeniería en Construcción, y Salomé Rojas Lillo de Pedagogía en Castellano y Filosofía.

En tanto, el curso de inglés se lo llevó Jaime Cadenas Lagunas de Pedagogía en Matemáticas y Computación. El alumno se mostró muy feliz y comentó que no podía creer que fuera el ganador del curso al ser notificado telefónicamente. “Todo el inglés aporta en las matemáticas. Es para mi formación docente y me va a servir en los colegios, principalmente, o acá en la Universidad”, mencionó. 

premiacion2Respecto a la Feria, Jaime Cadenas detalló que “me enteré por mis profesores. La encontré excelente y muy ordenada, me impresioné al ver los expositores”.

Los premios fueron entregados por las profesionales de la Oficina de Seguimiento de Egresados, Viviana Vásquez (Red de Enlace para la Empleabilidad) y Natalia Carvajal (Programa de Coaching), quienes compartieron con los ganadores y agradecieron la participación de los alumnos y egresados en la Feria Laboral, así como las sugerencias y excelentes comentarios respecto a la organización y variedad de expositores, que cubrían los intereses de las distintas carreras de la Universidad de La Serena.

Recordemos que la Feria Laboral ULS fue realizada en el marco del proyecto FDI tradicional (MINEDUC) “ULS y Vínculo con la Sociedad”, que desarrollan la Oficina de Seguimiento de Egresados y la Oficina de Vinculación con el Medio, y congregó a representantes de las mineras San Gerónimo y Teck Carmen de Andacollo, Banco de Chile, Banco Santander, Enjoy, Terminal Puerto Coquimbo, Wilug, Sigdo Koppers, Adecco, Sodexo, Innovacien, Aguas del Valle, Empresas Ecomac, Fundación Integra, Hospital San Pablo de Coquimbo, Clínica Regional Coquimbo, Corporación Gabriel González Videla (con sus áreas de salud y educación), Corporación Gabriela Mistral, Agrosuper, Manpower, Fluor Chile, SKANSKA y MC Inversiones Ltda. filial de Mitsubishi Corporation. 

Ago 18, 2016 239

En ULS se realizará Seminario sobre implementación de la ley de etiquetado de alimentos

El encuentro es patrocinado por el Departamento y la Escuela de Ingeniería en Alimentos…
Ago 09, 2016 238

ULS organiza exitoso workshop dirigido a empleadores del área de las pedagogías

La actividad organizada por la Oficina de Seguimiento de Egresados, se realizó en el…

Userena