- El torneo, que culmina en octubre, premiará también a las principales figuras. El cetro de máximo goleador lo disputan hasta ahora dos integrantes de “Los Brazucas” y la valla menos batida pertenece a “Toby’s Club”.

losbrazucasTerminó la primera fase del Campeonato de Baby Fútbol Copa Titulados ULS, organizado por la Oficina de Seguimiento de Egresados de la Universidad de La Serena y los equipos ya se preparan para retomar los encuentros luego del receso dieciochero, esta vez, integrando los Grupos Oro y Plata, de acuerdo a su clasificación.

Los dos mejores de los Grupos 1 y 2 pasan a formar ahora el Grupo Oro, mientras que los terceros y cuartos se constituyen en el Grupo Plata. De esta manera, el Grupo Oro quedó integrado por “Los Canallas” y los “Gatos Guatones”, del G1, que llegan a esta instancia con 7 y 6 puntos; además de “Los Brazucas” y “Toby’s Club”, del G2, ambos con 7 puntos pero con una diferencia de goles a favor de “Los Brazucas”, que llegan a esta instancia con un impresionante +13.

A su vez, el Grupo Plata incluye a “Física F.C.” y “Ágora”, del G1, con 2 y 1 punto, respectivamente; junto a “Trapiche’s Clan” y “Computación F.C.”, ambos con 1 punto.

grupo oroLas finales se disputarán en octubre, los días lunes 13 (Plata) y miércoles 15 (Oro).En ese momento, se premiará también al goleador del Campeonato, estímulo que hasta ahora disputan en los primeros lugares: Luis Rodríguez Araya (Ingeniería Civil) y Renzo Manterola Norero (Arquitectura), máximos artilleros de “Los Brazucas”, con 14 y 13 goles, respectivamente, seguidos por Jorge Castillo Vargas (Auditoría), principal anotador de “Los Canallas”, con 11 tantos. 

Además, se distinguirá al plantel con la valla menos batida, la que, por ahora, una vez concluida la primera mitad del Campeonato, pertenece “Toby’s Club”, quienes recibieron 12 goles en los 3 partidos disputados.

Recordemos que los equipos están integrados por titulados, egresados, estudiantes de pregrado y de postítulo de la institución de las cuatro facultades, quienes han disputado cada encuentro con pasión, peleando todos los balones como si se tratara de la final del torneo. La precisión, estado físico, experiencia, velocidad y talento han marcado la diferencia en los partidos.

El torneo cuenta con el auspicio de Comercial Peñarol, Peña e Iduya, Aguas del Valle, Óptica D’Ibañez, Coopeuch, Mutual de Seguridad, Covalsa Automotriz, AlpeSport, Delca y Falabella. Todos los detalles se encuentran disponibles en http://egresados.userena.cl y http://www.armatupichanga.cl/Publico/Default.aspx

Ago 18, 2016 238

En ULS se realizará Seminario sobre implementación de la ley de etiquetado de alimentos

El encuentro es patrocinado por el Departamento y la Escuela de Ingeniería en Alimentos…
Ago 09, 2016 236

ULS organiza exitoso workshop dirigido a empleadores del área de las pedagogías

La actividad organizada por la Oficina de Seguimiento de Egresados, se realizó en el…

Userena