- La investigación de la Of. de Seguimiento de Egresados es fundamental para evaluar la empleabilidad de los titulados y su desarrollo en el ámbito laboral.

premio encuestaEn el marco del “Estudio de empleabilidad 2015”, realizado por la Oficina de Seguimiento de Egresados de la Dirección de Estudios Institucionales de la Universidad de La Serena, se efectuó el sorteo que premió con un curso de capacitación a la titulada de la carrera de Administración Turística de la casa de estudios, Maribel Galleguillos.

En el concurso, participaron los 374 titulados que respondieron la encuesta en el pasado mes de marzo, siendo el premio un curso de Excel nivel intermedio, que será dictado por la Oficina de Capacitación de la ULS. 

El premio fue entregado en dependencias del Campus Andrés Bello, de manos de Pablo Sánchez, encargado de la Oficina de Capacitación, Luis Carrasco, encargado de la Of. de Seguimiento de Egresados, y Pamela Roco, también profesional de esta última instancia.

Acerca del estudio, los representantes de la Of. de Seguimiento de Egresados señalan que se trata de una iniciativa que evalúa la empleabilidad de los titulados y su desarrollo en el ámbito laboral. Asimismo, destacan lo importante que es contar con la participación de los titulados en los diversos estudios, apuntando al mejoramiento continuo y favoreciendo los procesos de acreditación y renovaciones de malla curricular.

Actualmente, la Oficina se encuentra en la segunda fase del estudio, que incluye contactar a los titulados mediante diversos medios.

 

Ago 18, 2016 239

En ULS se realizará Seminario sobre implementación de la ley de etiquetado de alimentos

El encuentro es patrocinado por el Departamento y la Escuela de Ingeniería en Alimentos…
Ago 09, 2016 238

ULS organiza exitoso workshop dirigido a empleadores del área de las pedagogías

La actividad organizada por la Oficina de Seguimiento de Egresados, se realizó en el…

Userena